Naira Marley – Didolobo Ft. Ceeblvck X Mohbad [Mp3 Download]

10
Marlian Music came through with a banging lockdown jam titled “Didolobo” meaning “Pussy is meant to be fucked“.
The new song welcomes his record label signee including Cblack, and the Imole rapper, Mohbadwhose lyrics went explicit on this jam.
The Marlian President, Naira Marley who drop a snippet off the track “Didolobo” some weeks ago has also garnered a lot of traction for the song even before arrival.

12005 Downloads

Thanks for Downloading, Always visit Edolaoded to get your latest updates. For music promotion Call/WhatsApp us on: 09012131275. Mail: music@edoloaded.com

13 Replies to “Naira Marley – Didolobo Ft. Ceeblvck X Mohbad [Mp3 Download]”

  1. 카지노사이트

    Thanks for sharing excellent informations. Your web-site is so cool. I am impressed by the details that you¡¦ve on this blog. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my pal, ROCK! I found just the information I already searched everywhere and just couldn’t come across. What a perfect site.

  2. Jan Debose

    Magua pues yo te cuento como me hice del Madrid, desde que tenía uso de razón mi padre comenzó a llevarme a la ciudad deportiva a ver al entonces Plus Ultra que era el filial del Madrid en los años 70, yo nací en el 72 y ya creo que en el 75 comencé a visitar la grada de la ciudad deportiva. Tres años más tarde mis visitas al Bernabeu los domingos que jugaba el Madrid ya eran asiduas, tenía seis años. Pero de los años 70 tengo pequeños flash backs, pequeños retazos y recuerdos, aislados, tenía muy pocos años. Reserva una de las 77 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable.

  3. Merlyn Brunback

    Al realizar una devolución que está en plazo, el vendedor tiene derecho a verificar el equipo y en caso de no estar en orden ver cualquier anomalía, remitirlo a servicio técnico para que evalúen si ha sufrido algún daño no cubierto por garantía. Entonces, yo toda cabreada, llamo otravez al Servicio de Atencion al Cliente pese a sus costes, y hablando con otra amable señorita le cuento mi problema y esta al igual que su compañera no dejaba de insistir en que no anulara mi pedido que seguro que me llegaria pornto. Efectivamente el vale del 5 que se acumula por la compra de producto técnico SALE con la siguiente compra NO ES QUE SEA VÁLIDA PARA LA SIGUIENTE COMPRA”.

  4. Chin Lesley

    Todo un extenso conjunto de posibilidades por un costo económico a través de nuestro servicio técnico Bosch Vilassar de Dalt. Todo un extenso conjunto de posibilidades por un costo económico a través de nuestro servicio técnico Bosch Vilassar de Mar. Todo un extenso conjunto de posibilidades por un costo económico a través de nuestro servicio técnico Bosch Torelló. Todo un extenso conjunto de posibilidades por un costo económico a través de nuestro servicio técnico Bosch Vallirana. Todo un extenso conjunto de posibilidades por un costo económico a través de nuestro servicio técnico Bosch Vic. Todo un extenso conjunto de posibilidades por un costo económico a través de nuestro servicio técnico Bosch Viladecans.

  5. Lila Prophit

    Otra competencia central es el establecimiento de cortes en ángulo de cualquier amplitud con el moderno centro de mecanizado CNC de 5 ejes, lo que permite un alto grado de precisión de mecanizado. A través del mecanizado en CNC le facilitamos, como bien sabe, un nivel de precisión incomparable, pero también una mayor versatilidad y rapidez a la hora de efectuar cualquier trabajo que nos encomiende.

  6. Myrta Natter

    Si está interesado en la reparación de su frigorífico no dude en contactarnos a través del .278.94.37. No solo su frigorífico, usted también quedará satisfecho con nuestro servicio. La reparación de frigoríficos así como cualquier otro electrodoméstico requiere seriedad y experiencia para lograr la satisfacción del cliente. Es por ello que a lo largo de estos años hemos establecido pautas para hacer de la reparación de frigorificos un proceso eficiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *